Top 10 yates de lujo más caros del mundo I

Top 10 yates de lujo más caros del mundo I

Cualquiera que tenga dinero también quiere demostrarlo. No deben faltar los símbolos de estado, como villas y coches. Pero las personas más ricas también disfrutan de algunos yates de lujo. Hemos investigado para ti, la increíble cantidad de dinero que necesitas para un yate de lujo.

Los 10 yates de lujo más caros del mundo

  1. Al Said Mega Yacht – 240 millones de euros

El «Al Said» fue realizado por orden del Sultán de Omán «Qabus ibn Said». El propietario oficial es el Sultanato de Omán, que pone el yate de lujo a disposición del Sultán de Omán. El yate tiene capacidad para 65 personas, alrededor de 150 tripulantes deben ocuparse del lujo apropiado para los invitados.

Un cine independiente y una amplia zona de sauna deberían proporcionar a los huéspedes el entretenimiento que necesitan. El yate también tiene una sala de conciertos donde se puede encontrar una orquesta de 50 músicos. Un helipuerto en la cubierta del mega barco es ahora estándar, como es el caso de casi todos los yates de lujo enumerados.

  1. The Rising Sun – 250 millones de euros

El yate fue construido originalmente en 2004 para el fundador de Oracle, Larry Ellison. En 2007 ya le dio la mitad de las acciones de su yate a David Geffen antes de venderlas por completo en 2010. El motivo de la venta, según Ellison, fue el tamaño poco práctico del yate. Más tarde mandó construir el yate más pequeño «Musashi».

El «Rising Sun» tiene un total de 82 habitaciones en sus 5 cubiertas con alrededor de 8000 m2. La plataforma está hecha completamente de madera de teca y tiene su propia cancha de baloncesto, que se puede convertir en una plataforma de aterrizaje de helicópteros en cualquier momento. Una tripulación de 45 personas es responsable del bienestar de hasta 16 invitados.

  1. Yate a motor «A» – 270 millones de euros

El yate a motor «A» es propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko. El diseño se basó en un submarino o un barco de combate estadounidense con función de camuflaje radar, lo que resultó en esta forma única y especial. Hay un helipuerto y una piscina en la parte delantera del barco.

En la parte trasera hay otra piscina y un salón con jacuzzi, que tiene un suelo de cristal para mirar hacia la propia discoteca del barco. En el interior hay tres ascensores para llegar a la suite del propietario, así como a las seis suites para invitados. El vidrio incorporado también debería sobrevivir a un ataque con bomba.

  1. Yate de Dubai – 325 millones de euros

Esta dama ocupa el séptimo lugar entre los yates de lujo más caros. El Dubai, el tercer yate más largo del mundo, también fue construido por Blohm + Voss. Sin embargo, la construcción fue detenida en 1997 por el cliente original y sólo se hizo cargo del jeque «Muhammad bin Raschid Al Maktum» en 2001. El gobernante de los Emiratos Dubai hizo que el yate semiacabado del mismo nombre, fuera transportado a Dubai y completado por el astillero local Platinum Yachts FZCO. De 2006 a 2009, el Dubai fue el yate de lujo más largo del mundo y puede acomodar hasta 115 invitados en ocho cubiertas.

6.»A» – El yate de vela más grande del mundo – 400 millones de euros

El «SY A» con sus tres mástiles es el yate de vela más grande del mundo y también es propiedad del multimillonario ruso Andrey Melnichenko, que ya es propietario del yate a motor «A». Los mástiles tienen casi 90 metros de altura y la mayor de las velas automáticas tiene una superficie de 1.767 m². El velero A puede utilizar sus tres velas como propulsor, pero también puede funcionar con las dos unidades diésel integradas o simplemente con dos motores eléctricos. La cubierta está hecha de madera de teca.

  1. Yate Topaz – 420 millones de euros

El encargado y propietario del superyate Topaz es Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi. El jeque también es propietario del club de fútbol de la Premier League Manchester City. Hay dos pistas de aterrizaje de helicópteros y un jacuzzi en las ocho cubiertas. El Topaz ofrece espacio para hasta 62 invitados en 26 cabañas. Desafortunadamente, se sabe muy poco sobre el interior. El diseñador de interiores estrella Terence Disdale es el responsable del interior.

 

Deja una respuesta