Viaja a Japón para estudiar Shiatsu sin salir de Galicia

Curso de Shiatsu en Galicia con Postgrados en Japón y profesores nativos

 

Probablemente sepa que el Shiatsu es uno entre varios tipos diferentes de terapias de masajes, pero es posible que no sepa qué implica el tratamiento. ¿Qué es exactamente la terapia de masaje Shiatsu y cómo ayuda a las personas que reciben tratamiento? La práctica de Shiatsu se originó en Japón basándose en la medicina tradicional china con elementos de terapias occidentales, de acuerdo con la Sociedad de Shiatsu. Amplifica la propia capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

 

¿Qué es la terapia de masaje Shiatsu y cómo funciona?

La terapia de masaje Shiatsu se basa en el uso de los dedos, los pulgares y la palma de la mano para aplicar presión en varias áreas de la superficie del cuerpo para ayudar a curar enfermedades y afecciones comunes y corregir desequilibrios en el cuerpo. La presión aplicada a los puntos del cuerpo promueve el flujo de energía y corrige las desarmonías en todo el cuerpo del paciente. Además de ser una experiencia profundamente relajante, Shiatsu ayuda a aliviar el estrés, a tratar el dolor y la enfermedad, y contribuye a la salud y el bienestar general del paciente.

El shiatsu regula la actividad automática del sistema nervioso y estimula los sistemas circulatorio, linfático y hormonal. La mala postura, los problemas articulares, los esguinces, la artritis, la ciática, el dolor agudo y crónico de cuello y espalda, la sinusitis y la bronquitis se pueden tratar con Shiatsu.

¿Quién recibe terapia de masaje y para qué?

Más de 39 millones de estadounidenses recibieron un masaje en el último año, según una encuesta anual encargada por la Asociación Americana de Terapia de Masaje. Más de la mitad (53 por ciento) que discutieron el masaje con sus proveedores de atención médica dicen que su médico recomendó que recibieran terapia de masaje. Se ha demostrado que el masaje reduce la presión arterial y el ritmo cardíaco al tiempo que aumenta las endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo. Shiatsu es uno de los tipos, o modalidades, de la terapia de masaje para elegir.

¿En qué se parece o se diferencia el Shiatsu de otras técnicas?

La terapia de masaje Shiatsu utiliza técnicas similares a las que se encuentran en otros métodos de tratamiento como la osteopatía, el drenaje linfático y la fisioterapia. Sin embargo, los profesionales del Shiatsu atribuyen las condiciones de salud física y las enfermedades a los bloqueos y desequilibrios en el flujo de energía en todo el cuerpo, lo que diferencia su diagnóstico y tratamiento de otras modalidades de terapia de masaje.

¿Cómo ayuda el Shiatsu?

Shiatsu trabaja para mejorar la salud general al afectar el sistema interno de energía. La terapia a menudo resulta en un mayor rango de movimiento y una mejor coordinación. Utilizado como terapia primaria o complementaria, Shiatsu combina técnicas de estiramiento asistido y acupresión para restaurar la estructura muscular y ósea.

Porque realizar nuestros cursos

 

Gracias a nuestros exclusivos cursos de terapias naturales en Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Vigo o los cursos y talleres que se organizan por toda España o en más de 11 países, aprenderás todo lo que necesitas saber para manejar cualquiera de las disciplinas más solicitadas en terapias naturales, además también puedes estudiar online cientos de cursos y talleres en Español e Inglés.

Disponemos de bolsa de trabajo con más de 250 entidades y prácticas en cientos de empresas, eventos deportivos de alto nivel…

Nuestra empresa aporta un 7% de las cuotas de cada alumno para mejorar su empleabilidad… gracias a esta promoción activa del empleo encontrarás trabajo en el campo del masaje, naturopatía, balnearios, con turistas en el camino de Santiago, acupuntura, masaje deportivo, la osteopatía, quiromasaje, masaje sueco, dietética y nutrición, balneoterapia, fitoterapia, técnicas de reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales

Becas y subvenciones para estudiar en Galicia terapias naturales:

Puedes estudiar con becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela o en modalidades online, los mejores cursos de terapias naturales con becas y subvenciones directas.

Dispones de cursos para ser masajista, naturópata, acupuntor, osteópata acorde a las directrices de la OMS, masajista con opción de obtener el certificado para trabajar en Estados Unidos, nutricionista, cursos para trabajar en balnearios y spa, cursos de estética natural, cursos para trabajar en una herboristería…

Además de las becas para los estudiantes, se ofrecen de cara a las empresas o clínicas y a trabajadores en activo, otro tipo de subvenciones y bonificaciones. Becas en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela para estudiantes, opositores, universitarios, desempleados…

Este centro imparte un curso de reflexología profesional en Galicia, está actualmente avalado y homologado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FELMAT), inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte.

Los cursos más destacados son los de:

 

  • Cursos de quiromasaje en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela.
  • Cursos de reflexología en Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
  • Cursos de formación en Naturopatía, que aparte de estudiarlo en modalidad online o semipresencial se puede hacer en las ciudades de Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Pontevedra.
  • Cursos de balneoterapia en toda Galicia con opción incluso a modalidad semipresencial y cientos de empresas donde hacer prácticas en toda España.
  • Cursos de Osteopatía en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela con acreditación internacional que permite cumplir con los parámetros de la OMS (Organización Mundial de la Salud), incluso con convenios externos para obtener el D.O Doctor en Osteopatía
  • Cursos de acupuntura en Pontevedra, Vigo, Coruña y Santiago de Compostela con posibilidad de hacer postgrados en China en hospitales y universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *